domingo, 22 de junio de 2008

Ya vi Hulk

Ya fui a ver la película del gigante verde y realmente mi calificación del 1 al 10 tiene 10.

Advertencia de spoilers. Si no has visto la película de el Increible Hulk te recomiendo que no sigas leyendo.

Calificación: 10

Toda la película te mantenía entretenido pues también tenía cosas divertidas, pero se ganó la calificación por las impresionantes escenas en las que peleaba tanto con Abominación, como con el ejército.

Además la actuación de Liv Tyler es agradecida. Yo me esperaba la aparición de Lou Ferrigno, pero no como guardia de seguridad, además de prestarle la voz al coloso esmeralda.

La aparición de Stan Lee así tampoco me la esperaba. Pero la que menos me esperaba es la de el Líder, y menos en ese personaje.

Bueno esa es mi crítica sobre la película Hulk, el hombre increible

No hay comentarios: